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3 cuotas sin interés, 10%off transferencia y 15%off efectivo

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

CAMBIO UNICAMENTE POR FALLAS DENTRO DE LOS 2 DÍAS DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO 

Si el producto llegó fallado desde el envío (avisar vía whatsapp con el #número de orden y aclarar la falla) de ser comprobado el cambio corre por nuestra cuenta y se entregará un nuevo producto (mismo modelo y mismo talle.)

Si el producto falló al primer uso enviar un mensaje vía whatsapp con el #número de orden, la falla y fotos de la falla.

Nuestro equipo comprobará si es falla de fábrica, de ser así se cambia inmediatamente y el envío corre por nuestra cuenta.

Si la falla es por el mal uso y el mal trato a la prenda, NO SE CAMBIARÁ. La marca tiene una línea de telefono para asesoramiento si tenes dudas con tu talle a la hora de comprar.

DEVOLUCIONES

Cómo marca de fabricación consciente, que cada prenda se hace edición limitada y con stock reducido, o modalidad PRE-ORDER

NO HACEMOS DEVOLUCIONES

Cuando uno compra una prenda PRE-ORDER es un compromiso que toma con la marca y con sus decisiones. Destacando nuevamente que la marca tiene una línea de telefono para asesoramiento si tenes dudas con tu talle a la hora de comprar.

CANDELACION DE PAGO 

Por la gran demanda de productos que tenemos y la cantidad de compras. Se nos hace imposible rastrear uno por uno de las compras. Por lo que no hacemos cancelaciones de pago por error. Es decir que si querías comprar con otra tarjeta de la que elegiste no podemos buscar la compra para cancelarla y volver a hacerla. Por eso pedimos que chequeen muy bien antes de pagar todas las opciones disponibles.

No hacemos excepciones.

Únicamente de haber elegido transferir y luego querer tarjeta se comunican vía whatsapp para que les enviemos link de pago para LA MISMA COMPRA QUE YA REALIZARON, no es necesario que vuelvan a hacer una nueva compra.

 

Equipo OTTE xo